(562) 296-7654 (213) 595-3235

scahcc@yahoo.com

Imelda Interiano

Advertising & Media
Los Angeles California

(323) 529-3288

Business card  Company Logo by Imelda  Interiano in Los Angeles CA
Name Imelda Interiano
Phone Number (323) 529-3288
Location
Los Angeles, CA

Professional Background

  • Magazines

More About Imelda Interiano

En noviembre de 2007, durante la Primera Feria del Libro Salvadoreño en Los Ángeles, conocí a una joven periodista que representaba a un medio televisivo muy novedoso. Desde Aquí TV, el primer canal de televisión por internet que yo conocía. Mi primera reacción fue de sorpresa y curiosidad. Imelda Interiano era la joven en cuestión. Pasaron algunos años para encontrarla de nuevo, siempre cubriendo las noticias de nuestra comunidad. Yo ya estaba en mi nuevo papel consular.Desde entonces he tenido la oportunidad de conocerla un poquito más.

Es una auténtica salvadoreña, color canela y voz cálida. Sin poses ni fingimientos, siempre hace sentir a su entrevistado, que es la persona más importante del mundo.Una cualidad que le ha permitido una verdadera comunión con su gente.Hace ya más de un mes, ante un accidentado café, cerramos un contrato, más que de trabajo, de cooperación, solidaridad y creatividad. Imelda confiaba en mis manos la edición de su autobiografía. Desde entonces, hemos ido estrechando la amistad y mi admiración por ella ha ido creciendo al conocer de su puño y letra, su historia.


Entonces he comprendido su naturalidad y sencillez. Ella es la niña del puerto que nunca, ni el glamour de los salones a donde la ha llevado su talento, ni los tacones altos, ni el maquillaje, la han hecho perder su amor por su terruño, por el misterioso mar de su infancia, el agua fresca del río donde mojaba sus pies descalzos, los rostros de su gente, el calor y la brisa, juntos,como se da en las costas salvadoreñas.En este libro abre su corazón y nos transporta a aquellos años en que inventaba canciones y soñaba con príncipes y palacios lejanos. El amor de sus padres, sus hermanos,su deleite de los paseos en lancha, de noches mágicas a la orilla del mar. Después nos transporta a otras ciudades donde peregrinó en su ruta a las tierras del Norte. Cómo enfrentó el cambio tan drástico de cultura en la megápolis de Los Ángeles. Su tenacidad por triunfar en una de las diez ciudades más grandes del mundo, sin perder su sencillez porteña. Nos cuenta también las pruebas que le ha puesto la vida, pero sin rencores ni amarguras. Percibo, más bien,en esas palabras, una sonrisa, tal vez de nostalgia o de orgullo por haber triunfado en cada prueba.Tremenda prueba que me ha puesto en mis modestas dotes de diseñador y editor, de la que espero haber salido bien librado. Imelda se lo merece. Carlos Velis

Get Directions »

Imelda Interiano Recommendation s


Do You Know Imelda Interiano? Write A Recommendation Now »

Imelda Interiano Classifieds


Imelda Interiano Coupons


Imelda Interiano Events


Imelda Interiano Photo Albums


Imelda Interiano Specialties


Available Specialties Request More Information
Magazines Request Information »

Imelda Interiano Articles


Imelda Interiano Videos


Imelda Interiano Products


NOTE! You understand that all advertisements, postings, messages, text, files, images, photos, video, sounds, or other materials (“Content”) posted on, transmitted through, or linked from this Service are the sole responsibility of the person from whom such Content originated. Imelda Interiano . Send Message »

Send a Message

Join Our Newsletter - Today!